Disfrutan 500 usuarios de remodelación del Centro Deportivo Norte

Luego de la reinauguración del Centro Deportivo Norte más de 500 usuarios resultaron beneficiados, con el cambio de imagen que se dio por parte del Gobierno Municipal a este espacio, que es ampliamente concurrido por vecinos de colonias como la Tarahumara y Porvenir en sus diferentes etapas.

Los usuarios asisten con normalidad a diferentes clases que se ofrecen en este sitio entre ellas zumba, natación, karate y box, siendo esta última la más concurrida con 275.

Los trabajos de remodelación consistieron en vaciado, limpieza previa, nivelado y colocación de cerámica antiderrapante, pisos y paredes de la alberca, dado que anteriormente contaba sólo con un revestimiento de pintura que con el paso de los años presentó desprendimientos que perjudicaban su higiene y uso.

Por ende, la colocación de cerámica antiderrapante elimina los problemas anteriormente suscitados y proporciona un ciclo de vida superior para el espacio, mismo que por los próximos 15 años no requerirá de mantenimiento interno.

La presidenta municipal, Maru Campos Galván, asistió el pasado miércoles a la reinauguración de este Centro Deportivo, en donde acompañada por el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos, conoció los trabajos que se efectuaron en el lugar.

Asimismo aprovechó para reiterar que ahora los asistentes al Centro Deportivo podrán disfrutar de instalaciones como nuevas, aprovechando los recursos que la ciudadanía entrega como impuestos que se transforman en beneficio para la ciudadanía al regresarlos en este tipo de remodelaciones.

Paralelo a la remodelación del Centro Deportivo Norte, se efectuó la rehabilitación del Centro Recreativo Niño Espino, espacio en el que se ampliaron los vestidores y las regaderas, se colocó piso antiderrapante en todo el inmueble y se construyó un área de espera y cafetería para los padres de familia.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

Tras las declaraciones del presidente electo en el sentido de que México está en bancarrota. ¿Cuál de las siguientes respuestas se aproxima a su sentir?
Comentarios