Varios muertos y heridos deja ataque a fiesta de XV Años, en Chilpancingo


Chilpancingo, Gro.-Hombres armados irrumpieron en una fiesta de XV Años y atacaron a jóvenes y adultos, dejando un saldo de dos muertos y cuatro heridos.

El hecho ocurrió alrededor de las 02:00 horas de este lunes en calle Cerro de Tepeyac de la colonia Omiltemi, en esta ciudad capital.

Quienes perdieron la vida son el menor de edad Víctor “N”, de 17 años, cuyo cuerpo quedó tendido en el lugar del ataque, y Adrián “N”, de 44 años, quien murió en el Hospital General cuando recibía atención médica.

Los heridos son David Uriel “N”, de 23 años; Alejandro “N”, de 16; Karla Lizeth “N”, de 19 y Juan Husay “N”, de 22, quienes se encuentran hospitalizados y cuyo estado de salud es reportado como delicado.

El informe de la Fiscalía General del Estado (FGE) refiere que alrededor de las 02:00 horas, se reportó un ataque armado en la dirección referida, justamente a la altura de la pozolería “Omiltemi”, con saldo de varios heridos.

Policías de diversas corporaciones se trasladaron a ese punto y hallaron a varias personas heridas, por lo que procedieron a darles los primeros auxilios e instantes después fueron auxiliados por socorristas, llevándose a cinco personas y a una la dejaron en el lugar, pues ya no presentaba signos vitales.

La zona fue acordonada e instantes después se presentó el personal de la FGE, que al realizar las diligencias de ley halló más de una docena de casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Refieren los testigos que estaban por terminar una fiesta de XV años cuando llegaron los sujetos armados, entraron de manera violenta y empezaron a disparar a diestra y siniestra, y tras cometer su objetivo huyeron en motocicletas.

Después de las diligencias de ley, ordenaron que el cuerpo del menor de edad fuera llevado al Servicio Médico Forense.

 

Boletín de Prensa
 

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

¿Considera usted que los señalamientos de corrupción y desvío de recursos en contra de Morena serían suficientes para perjudicar la candidatura presidencial de ese partido?
Cierre de encuesta: Jun 23, 2018, 7:19 am
Votar
Comentarios