Rancho San Isidro no es de Duarte, afirma abogado

La defensa de César Duarte aseguró que el rancho San Isidro, recientemente asegurado por la Fiscalía General del Estado el 10 de marzo no pertenece a el ex gobernador y pidió a Javier Corral que gobierne su pueblo con verdad y sin violentar los derechos humanos de su cliente.

Lo anterior después de que el mandatario diera a conocer en entrevista radiofónica del aseguramiento de un rancho en las cercanías de Hidalgo del Parral conocido como “San Isidro” a  nombre del Duarte Jáquez.

Según La Jornada, el abogado de César Duarte envió una carta en la que niega categóricamente que dicho rancho pertenezca a su defendido: “es absolutamente falsa la afirmación del gobernador del Estado de Chihuahua de que ese predio le pertenece”.

Anteriormente la Fiscalía dio a conocer del aseguramiento de 4 ranchos en el municipio de Balleza que César Duarte adquirió mediante presiones al propietario original, sin embargo, el abogado del ex gobernador aseguró que dichos predios forman parte de la familia de su cliente desde hace casi cien años.

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

Tras las declaraciones del presidente electo en el sentido de que México está en bancarrota. ¿Cuál de las siguientes respuestas se aproxima a su sentir?
Comentarios