Arrestaron a sujetos por promoción de conductas ilícitas en hechos distintos

Juárez.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas en distintos hechos.

Durante la madrugada de hoy, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Marques, se percataron que un vehículo de la marca Mitsubishi Outlander, color  gris,  modelo 2011, con placas de circulación del estado de México, era conducido a exceso de velocidad, poniendo en riesgo la integridad de terceras personas.

De inmediato los oficiales le marcaron el alto al conductor en el cruce de las calles Ejercito Nacional y Del Heno, en la citada colonia, pero al momento de realizarle una inspección preventiva se percataron que dicho sujeto se encontraba en evidente estado de ebriedad, por lo que les ofreció la cantidad de 30 dólares para evitar su detención, delito por el cual fue consignado Miguel Ángel Z. G. de 32 años.

En otros hechos, José Antonio H. H. de 50 años, fue detenido sobre la calle Presa de la Amistad, en la colonia Independencia, a bordo de un vehículo de la marca Hyundai, color negro, modelo 2000, el cual al ser sorprendido conduciendo a exceso de velocidad, intentó evadir su arresto ofreciéndole a los policías la cantidad de 170 pesos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Redacción
Facebook

La Gente Opina

¿Quien sea detenido en ilegal portación de un arma de fuego debería recibir prisión preventiva?
Comentarios