De la Rocha quiere “chicanear” usurpación en Ichitaip: Leyva Martínez

Rodolfo Leyva, confirmó que “los usurpadores” como llamó al comisionado Alejandro De la Rocha tienen hasta el 22 de marzo para cumplir la resolución del juez federal para restituirle como presidente del Ichitaip, indicó al señalar que no se quedará cruzado de brazos para que se le pretenda “chicanear” con impugnaciones para ganar tiempo.

“Voy a cumplir a cabalidad  con mi obligación Constitucional, ya me lanzaron amenazas muy directas”, reveló al destacar que su nivel de compromiso es porque se retome a la autonomía institucional  y que se acate la resolución.

Agregó  que le preocupa que ante el ofrecimiento de “Darle vuelta a la página”, tanto el comisionado Alejandro de la Rocha y el gobernador Javier Corral cumplan con su obligación, ya que no permitirá que se quiera “chicanear” el asunto para ganar tiempo.

“No es un conflicto de dos particulares sino de índole constitucional que tiene afectaciones sociales”,  comentó  al llamar a la actuación con racional y pensando en los mejores intereses públicos, al asegurar

Agregó que  un juez federal confirmó que se violentaron sus derechos con actos contra la Constitución, al destacar que se le debe restituir de la presidencia con la diferencia de la remuneración de este año al aclarar que no se trata de un problema laboral como pretendieron convertir la defensa de De la Rocha Montiel.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

¿Considera usted que los señalamientos de corrupción y desvío de recursos en contra de Morena serían suficientes para perjudicar la candidatura presidencial de ese partido?
Cierre de encuesta: Jun 23, 2018, 7:19 am
Votar
Comentarios