Maru en campaña populista su escudo debió evitar asesinato de Andrea: Pedro Domínguez

El priista, Pedro Domínguez Alarcón, aseguró que la alcaldesa Maru Campos se encuentra  “en campaña” en una estrategia populista para persuadir a la ciudadanía de las deficiencias del gobierno, entre ellos la inseguridad  con actos mediáticos frente  a la realidad en el alza de delitos y el fallido programa escudo, el cual aseguró pudo haber evitado el asesinato de la joven Andrea Athie.

Leer también: 

 

El también coordinador de la campaña de José Antonio Meade en Chihuahua señaló que Maru Campos “Anda en campaña con nuestro dinero, es lo que veo mal, soy de los que nunca creí en la relección… Maru Campos con el respeto que le tengo, porque primero que nada es una dama, hemos tenido una relación cordial  cuando fue diputada federal acudir a llevar 105 mil firmas de personas inconformes con la CFE y ella estuvo en la mesa plural de diputados que me la recibieron, y me firmó la minuta cosa que habla muy bien de ella, pero está dando mucho que desear, está haciendo campañas mediáticas”, acotó.

Refirió que Maru Campos “ha  ido a tal colonia, tal colonia y no es cierto, son dos o tres emblemáticos a las que va, que bueno la gente recibe despensa cobija, un juguete. Es populismo de alguna manera”, agregó al señalar que en tema de seguridad no hay resultados.

“Se matan hasta por otras cosas, los robos a casa habitación robos de vehículos asesinatos de gente importante, honesta, no tan importante que llegan, asaltan su hogar, los sorprenden, los matan y huyen, con cero resultados. El escudo famoso de la policía municipal porque ella se lo adjudica y son muchos millones de pesos que los regidores autorizaron para hacer este famoso escudo no ha servido para nada”, acotó.

Recordó el asesinato de la joven Andrea Athie, “Tengo una inquietud muy grande no quiero ser cómplice de eso, de expresarlo, de sacarlo, limpiar mi conciencia, el crimen que cometieron con esta niña, la detuvieron en el municipio de Chihuahua una patrulla, hay fotografías, hay notas, una mujer policía donde baja al que iba tripulando el vehículo platican,  el señor se va resulta que fueron los que esperaron adelante atrás venía la señorita y cometieron esa atrocidad, está detenido y confeso y de la policía no se volvió a saber nada no hicieron la revisión si hubieran bajado a los individuos, hubieran encontrado las armas y no hubiera sucedido esa desgracia”, añadió.

 

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

¿Qué mensaje e imagen presentan los diputados al pretender elegir en un mes y medio auditor y Fiscal Anticorrupción?
Comentarios