Ojinaga dictan prisión preventiva a sexagenario que le disparó a joven con rifle

El agente del Ministerio Público adscrito al municipio de Ojinaga presentó ante el Juez de Control a Fidel R. D., de 67 años, imputado de intentar privar de la vida a un joven de 21 años, en hechos ocurridos el viernes dos de marzo, en el rancho La Madera.

Las evidencias que integran la carpeta de investigación establecen que diversas personas se encontraban trabajando en dicho lugar, entre ellas el acusado, quien había consumido bebidas embriagantes y sin mediar palabra, tomó un rifle calibre .22 y le disparó a la víctima.

Posteriormente el imputado amagó con el arma de fuego a otros trabajadores, hasta que uno de ellos logró desarmarlo y someterlo.

El lesionado y el agresor fueron trasladados por testigos de los hechos al entronque de la carretera que conduce a Manuel Benavides, donde paramédicos brindaron atención médica al joven y lo trasladaron a un hospital en la ciudad de Chihuahua, mientras que agentes de la policía municipal arrestaron a Fidel R. D., en términos de la flagrancia.

En la audiencia de vinculación a proceso, el Tribunal determinó la suficiencia de las pruebas presentadas por la Fiscalía para iniciarle un proceso penal al acusado por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, bajo la medida cautelar de prisión preventiva hasta que concluyan las indagatorias.

Por: Redacción
Facebook

La Gente Opina

Comentarios