Llevan programa “Destilichadero” a la colonia Melchor Ocampo

Servicios Públicos exhorta a los vecinos a sacar sus tiliches y llantas 

Juárez.- El director de Limpia, perteneciente a la Dirección General de Servicios Públicos, José Antonio Lozoya Sapién, informó que a petición de los vecinos de la colonia Melchor Ocampo, este día el programa “Destilichadero” es implementado en el sector.

Indicó que las acciones dieron inicio a las 8 de la mañana y se recorrerán todas y cada una de las calles, por lo que los trabajos prevalecerán hasta las 2 de la tarde.

Sillones, alfombras, sillas, muebles viejos, llantas, madera, botes y todo aquel artículo que ya no tenga utilidad en los domicilios, son parte de los objetos que se pueden deshacer a través de este programa, indicó el funcionario.

Cabe señalar que el Destilichadero es un complemento a la recolección de basura domiciliaria que realiza la empresa PASA, pues ella se encarga de retirar la basura cotidiana y el programa se lleva aquellos objetos de gran tamaño o exceso de peso que el camión recolector no se lleva.

Destacó que este no tiene ningún costo y ni los trabajadores pueden exigir alguna remuneración por el apoyo.

Lozoya destacó que en la actualidad se está realizando el programa en aquellas colonias en donde un mínimo de 20 vecinos se unen y lo solicitan, esto con la finalidad de que en una sola colonia se beneficie a la mayor cantidad de ciudadanos posible y se evite enviar a los diversos camiones y pick up a una colonia en donde los vecinos no están enterados de que el operativo se realizará.

Para solicitar el apoyo puede comunicarse al teléfono 737-0200, de la Dirección de Limpia o acudir a la oficina ubicada en la avenida Universidad 2190, de la zona Chamizal.

 
Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

¿Qué mensaje e imagen presentan los diputados al pretender elegir en un mes y medio auditor y Fiscal Anticorrupción?
Comentarios