Listo Operativo Semana Santa 2018

Ante la llegada de  a Semana Santa 2018, la Coordinación de Protección Civil y Subdirección de Gobernación desplegarán un importante operativo para garantizar la seguridad de los chihuahuenses y visitantes y lograr que el periodo vacacional arroje un saldo blanco.

 

Entre las acciones que contempla el operativo, que iniciará a partir del 24 de marzo y hasta el domingo 8 de abril, serán supervisadas las medidas de seguridad de centros que registran mayor número de visitantes como son balnearios, presas y centros recreativos, lugares donde se regulará el consumo de alcohol para evitar accidentes, detalló en rueda de prensa el secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui. 

Para ello, la Coordinación de Protección Civil contará con 12 elementos que recorrerán los diferentes centros, en tanto que la Subdirección de Gobernación, que regula los centros donde se expenden bebidas alcohólicas, 19 inspectores. Como parte de las acciones se entregarán cinco mil volantes con información sobre medidas preventivas y de auxilio. 

El subdirector de Gobernación, Isaac Díaz, subrayó que estará prohibido ingresar con bebidas a las presas de la ciudad.

En 2017, durante el periodo de vacaciones de Semana Santa el municipio registró mas de 53 mil visitantes, cifra que se estima será superada este año.

 

Por: Claudia Valenzuela
Facebook

La Gente Opina

¿Quien sea detenido en ilegal portación de un arma de fuego debería recibir prisión preventiva?
Comentarios