Este domingo se publican resultados del programa Becas de Discapacidad 2018

Luego de que cientos de chihuahuenses acudieron el pasado mes de febrero a los diversos centros de recepción que el Gobierno Municipal puso a su disposición para realizar el trámite, este domingo estarán disponibles los resultados de quienes fueron beneficiarios del programa de Becas de Discapacidad 2018.

Con el objetivo de que un mayor número de personas con discapacidad pertenecientes a familias de escasos recursos tengan opciones para su desarrollo, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, emitió la convocatoria de Becas de Discapacidad 2018 el pasado 21 de enero en espera de beneficiar a más de 2 mil chihuahuenses.

El domingo 18 de marzo estará al alcance de los ciudadanos el listado de resultados de los beneficiarios para el programa de Becas de Discapacidad 2018, mismo que podrán consultar en la página oficial de Gobierno Municipal http://www.municipiochihuahua.gob.mx  así como en los periódicos de mayor circulación de la ciudad.

Es importante mencionar que sólo aquellas personas que cumplieron con todos los requisitos y entregaron su papelería en tiempo y forma serán seleccionadas.

Por: Xavier Ochoa
Facebook

La Gente Opina

¿Quien sea detenido en ilegal portación de un arma de fuego debería recibir prisión preventiva?
Comentarios