Matan a ex alcalde poblano en Veracruz

Después de haber sido secuestrado por 11 días, el ex alcalde del municipio poblano de Zihuateutla, Juan Ojeda González, fue asesinado con el tiro de gracia.

El 4 de marzo fue secuestrando al momento de salir de su ferretería ubicada en el municipio de Espinal, Veracruz y sus captores demandaron 10 millones de pesos como rescate.

Pese a las negociaciones para salvarlo, este jueves el ex munícipe fue hallado con signos de torturara y atado de pies y manos en terrenos baldíos del rancho "El Matadero".

Tras el hallazgo, agentes del Ministerio Público hicieron el levantamiento de cadáver y horas más tarde, se constató que era el ex alcalde de Zihuateutla.

Ojeda González se desempeñó como edil de 2011 a 2014; su hijo, Abimael Ojeda Iglesias, es actual candidato del PAN a la presidencia municipal.

En sus redes sociales, la Fiscalía General del Estado de Puebla reiteró que el secuestro ocurrió en Veracruz, pero se trabaja coordinadamente con esas autoridades para esclarecer el secuestro y asesinato.

El Informador

Por: Redacción2
Facebook

La Gente Opina

¿Quien sea detenido en ilegal portación de un arma de fuego debería recibir prisión preventiva?
Comentarios