Atiende Miguel La Torre peticiones de instituciones educativas

El diputado del PAN Miguel  La Torre, ha destacado por escuchar y atender las necesidades de su distrito, y las instituciones educativas han sido de las principales. 

Este día acudió en primera instancia a la escuela primaria Vicente Suárez, con el propósito de realizar una visita y escuchar las necesidades que tienen en el lugar. 

En la visita, el director y personal administrativo, así como alumnos y docentes, le externaron que es urgente que se realicen más rondines de la policía, ya que la escuela ha sido blanco de robo en diferentes ocasiones, incluso los maleantes han cortado el cerco perimetral para hacer sus atracos. 

De las principales peticiones que hicieron al legislador, resaltan pizarrones, techumbre, mobiliario y las bardas perimetrales.

Por su parte, La Torre les informó que la escuela ya fue seleccionada para la colocación de techumbre, por lo que en breve se iniciará con los trabajos para tal fin. 

Dentro de su recorrido por el distrito que encabeza, el legislador visitó también la escuela secundaria 3009, ubicada en la colonia Santo Niño, donde acompañado de la directora Dora Montes, hicieron un recorrido por todas las instalaciones y constató la necesidad de pintura en la mayoría de las áreas, siendo ésta la principal petición realizada.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

En su opinión ¿Piensa que Javier Corral debe defender el caso de Alejandro Gutiérrez para ser procesado por parte de la justicia de Chihuahua?
Comentarios