Meade propone terminar con inmunidad de funcionarios

José Antonio Meade Kuribreña, representante de la coalición “Todos por México” registró ayer su candidatura a la Presidencia del país, ante el Instituto Nacional Electoral (INE), con la propuesta de acabar con el fuero que ha dado inmunidad a funcionarios corruptos en todos los niveles.

“Frente a los mexicanos que están enojados por la corrupción, nos comprometemos a encabezar un Gobierno honesto”, expresó.

Meade, de 48 años, y que encabeza una coalición integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) agregó que pedirá “a los legisladores de la coalición que integramos que presenten una iniciativa que elimine el fuero en todos los niveles”.

Mientras Meade prometía, sus seguidores gritaban entre trompetazos “¡Pepe presidente!”.

“¡Nadie con fuero, todos iguales ante la ley y la ley por encima de todos!”, exclamó el candidato oficialista que, acompañado de su familia, también prometió acabar con la inseguridad y la desigualdad.

Con el registro de Meade, quedaron definidos cuatro aspirantes a la Presidencia de la República, tres bajo el sistema de partidos y la primera candidatura independiente en la historia.

Junto con Meade, en la boleta que recibirán los votantes mexicanos, estarán los nombres de Ricardo Anaya, de Andrés Manuel López Obrador y de la ex primera dama Margarita Zavala, que cumplió los requisitos legales como candidata independiente.

La campaña presidencial comenzará el 30 de marzo y culminará el 27 de junio, cuatro días antes de que tengan lugar las elecciones presidenciales, consideradas ya la más grandes e importantes de la historia de México, por su tamaño, costos y vigilancia.

 

Informador.mx

Por: Redacción
Facebook

La Gente Opina

¿Quien sea detenido en ilegal portación de un arma de fuego debería recibir prisión preventiva?
Comentarios