Thunder y Raptors se dieron hasta para llevar

El astro Russell Westbrook tuvo 37 puntos, 14 asistencias y 13 rebotes para su vigesimotercer triple-doble de la temporada y el 102 de su carrera en la NBA, para guiar ayer al Thunder de Oklahoma a la victoria sobre los Raptors de Toronto por 132-125.

Con la victoria, Oklahoma le rompió a Toronto una racha ganadora que se extendía a 11 triunfos consecutivos.

Paul George anotó 22 puntos y Carmelo Anthony terminó con 15, mientras el Thunder lograba su sexta victoria al hilo.

El canastero DeMar DeRozan anotó 24 puntos y Kyle Lowry con 22 tantos y 10 asistencias por los Raptors, líderes de la Conferencia Este, que sufrieron su sexta derrota en casa de la temporada.

Toronto tiene marca de 29-6 en el Air Canada Center, el mejor récord de la NBA de un equipo en calidad de local.

DeRozan, el español Serge Ibaka y el entrenador de los Raptors, Dwane Casey, fueron expulsados en el último minuto por criticar a los árbitros.

Delon Wright y C.J. Miles anotaron 15 puntos cada uno, y Pascal Siakam y el lituano Jonas Valanciunas tuvieron 10 cada uno por el quinteto canadiense.

El marcador estaba empatado 119-119 cuando Lowry cometió falta con 3:19 minutos por jugarse y poco después Westbrook volvió a lograr otro enceste similar con 2:38 minutos para el pitazo final con una ventaja de 123-119.

Wright y DeRozan hicieron cada uno un par de tiros libres para empatar a 123-123 con 1:41 por jugar, pero de nuevo Westbrook con otra bandeja con 11 segundos en el reloj le dio OKC ventaja suficiente para llevarse el triunfo.

Carmelo Anthony alcanzó 25 mil 289 puntos en su carrera, pasando a Reggie Miller (25 mil 279) para ubicarse decimonoveno en la lista de la NBA. El decimoctavo es Alex English (25 mil 613).

El Thunder visitará mañana a los Celtics de Boston y los Raptors harán lo propio frente al Magic de Orlando.

 

Informador.mx

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

En su opinión ¿Piensa que Javier Corral debe defender el caso de Alejandro Gutiérrez para ser procesado por parte de la justicia de Chihuahua?
Comentarios