Policías Municipales detienen a  sujeto por el delito de robo

Ingresó a un plantel educativo donde robó diversa herramienta que se encontraba en una bodega

 

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Rubén G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Patria, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en el interior del Instituto Politécnico ubicado en el cruce de las calles Bulevar Independencia y Puerto de Palos, en la citada colonia.

De inmediato los oficiales arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con el encargado de seguridad, quien manifestó que habían sorprendido a un sujeto robando en el interior de dicha escuela, mismo que llevaba consigo diversa herramienta la cual hurtó de  la bodega, motivo por el cual procedieron al arresto de Rubén G. de 43 años.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

En su opinión ¿Piensa que Javier Corral debe defender el caso de Alejandro Gutiérrez para ser procesado por parte de la justicia de Chihuahua?
Comentarios