Llevará Gobierno Municipal Destilichadero a colonias Palestina, Praderas del Sur y Jardines de Oriente

Con el objetivo de incidir en la salud pública de las familias chihuahuenses, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM), llevará el Destilichadero a las colonias Palestina, Praderas del Sur y Jardines de Oriente.

Al respecto, el director de SPM, Ricardo Martínez García invitó a la población en general a aprovechar este servicio que se ofrece de forma gratuita, y en el que además se cuenta con el apoyo de Guardianes Ecológicos.

Desechos que por sus dimensiones no se recogen por el camión recolector, como colchones, muebles, llantas, ramas, entre otros, excepto escombro, se podrán recoger por Guardianes Ecológicos a pie de banqueta en las colonias que serán visitadas, o bien depositarlos de forma directa en los contenedores que serán colocados.

El calendario de atención es el siguiente:

-Martes 20 de marzo en colonia Palestina, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Camino Real y Calle del Lucero

-Jueves 22 de marzo en colonia Praderas del Sur, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Praderas Patagónicas y Praderas de Illinois

-Viernes 23 de marzo en la colonia Jardines de Oriente ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Parque España y Paseos del Pastizal

 

Finalmente, se puso a disposición el número 072 para solicitar la presencia de este programa en su colonia, el cual se agendará de acuerdo a disponibilidad.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

En su opinión ¿Piensa que Javier Corral debe defender el caso de Alejandro Gutiérrez para ser procesado por parte de la justicia de Chihuahua?
Comentarios