Detienen a tres hombres y dos mujeres por el delito de lesiones dolosas

Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas en hechos distintos.

Agentes municipales atendieron un llamado recibido a la línea de emergencia 911, donde reportaron una riña en el interior de las instalaciones de FERROMEX, ubicadas en el cruce de las calles Eje Vial Juan Gabriel e Insurgentes, de la colonia El Barreal.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con el quejoso, el cual denunció que su compañero de trabajo lo había agredido físicamente luego de sostener una discusión por problemas laborales, motivo por el cual procedieron a la detención de Miguel H. G. de 31 años. 

En otra intervención, John B. R. de 29 años y Diana A. C. de 18 años, fueron sorprendidos agrediéndose a golpes sobre la avenida Plutarco Elías Calles, en la colonia Los Nogales, argumentando uno de ellos que la pelea comenzó por un problema de celos.

De igual manera, sobre la calle Villa Vicencio, en la colonia Villas de Alcalá, fueron detenidos Rocío H. H. de 29 años y Ramón H. H. de 38 años, debido a que durante un convivio familiar comenzaron a golpearse por viejas rencillas.

 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas.

Por: Redacción
Comentarios