Toluca vence a Morelia y recupera cima de G-1 en la Liga MX Femenil

El equipo femenil de Diablos Rojos de Toluca derrotó esta tarde 3-1 a Monarcas en calidad de visitante, con lo cual recuperó la cima del Grupo Uno del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, disputado en el estadio Morelos.

Las anotaciones para la victoria de la escuadra escarlata fueron un doblete de María Mauleón a los seis y 41 minutos de juego, así como de Kenya Téllez en el 84, mientras que por las locales, Dalia Molina anotó en el 34.

La victoria le devuelve al elenco femenino escarlata la primera posición del sector, al arribar a 26 unidades y dejar al América de nueva cuenta en la segunda posición con 24, en tanto el cuadro "purépecha" se quedó con tres unidades en el fondo.

El encuentro se realizó de manera tranquila, por lo que el árbitro Vicente Jassiel Reynoso no tuvo necesidad de usar las tarjetas.

Alineaciones:

Morelia.- María Ayala, Isamar Toledo, Eleisa Santos, Andrea Torres, Nadia Barriga (Mariana Fuentes, 74), Karla Jiménez, Kenia Menera, Jaqueline Ayala (María Sandoval, 51), Dalia Molina, Mónica Villaseñor y Bertha Núñez (Madeleine Pasco, 57). DT Verónica Hernández.

Toluca.- Dayan Téllez, Sahori Islas, Anakaren Llamas, Karla Zempoalteca (Daniela Gómez, 39), Andrea Hernández, Edna Perea (Liliana Rodríguez, 46), Ivonne Meis, Zaira Miranda (Karla López, 62), Kenya Téllez, Maritza Miranda y María Mauleón. DT. Juan Mendoza.

Notimex | 20 minutos

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

¿Qué mensaje e imagen presentan los diputados al pretender elegir en un mes y medio auditor y Fiscal Anticorrupción?
Comentarios