La elección no se gana con encuestas, sino con propuestas: Meade

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, sostuvo que su campaña será de propuestas, pues la única forma de ganar una elección es contrastar ideas y perfiles, no con encuestas.

En entrevista con el periodista José Cárdenas en Grupo Fórmula, el aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza se dijo convencido de que cuenta con la mejor propuesta para el país.

En su opinión, el principal adversario no son los otros candidatos, sino los problemas del país, por lo que reiteró su postura de poner a las familias al centro de su esfuerzo y de encabezar un gobierno para dar respuesta a cada ciudadano.

Al referirse a las candidaturas independientes, Meade Kuribreña adelantó que, en caso de ganar la elección presidencial, propondrá que haya mayor equidad entre partidos y ciudadanos que busquen algún cargo de elección popular.

Al respecto, sostuvo que el total de firmas que obtuvieron algunos aspirantes presidenciales superan el número de militantes de algunas fuerzas políticas, como el Partido Acción Nacional (PAN).

Notimex | 20 minutos

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

En su opinión ¿Piensa que Javier Corral debe defender el caso de Alejandro Gutiérrez para ser procesado por parte de la justicia de Chihuahua?
Comentarios