Lanza Coparmex iniciativa #VaNoVa para analizar propuestas de candidatos a la Presidencia 

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) lanzó su iniciativa #VaNoVA, con la que dará seguimiento a las propuestas, planteamientos e ideas que los candidatos a la Presidencia de la República presenten durante este periodo electoral.

Con esta iniciativa, Coparmex expresará si existen coincidencias con los planteamientos de los candidatos (VA) o divergencias (No Va).

De una manera clara, la Confederación dará a conocer a través de esta campaña que tendrá su mejor expresión a través de las redes sociales, su punto de vista a lo señalado por ellos.

De acuerdo con la Coparmex se revisarán todos los planteamientos que los aspirantes a gobernar el país den a conocer y serán puntuales al calificar si hay coincidencias o no con lo presenten y lo que considera el organismo el país requiere para generar mejores oportunidades de crecimiento, desarrollo y mejore niveles de vida.

Sin embargo, el hecho de que las propuestas de alguno de ellos coincida con las ideas del organismo, de ninguna manera se trata de un respaldo, sino de una forma de dar a conocer que hay coincidencias con sus propuestas y lo que que se quiere que desde el gobierno lleven a cabo, de resultar electos.

Por: Claudia Valenzuela
Facebook

La Gente Opina

¿Quien sea detenido en ilegal portación de un arma de fuego debería recibir prisión preventiva?
Comentarios