PAN no defiende a Herrera como acusa el “duartista” Domínguez: García Portillo

El abogado  y vocero del PAN municipal, Arturo García Portillo, negó  que el PAN salga a defensa de Jaime Herrera Corral, ex secretario de hacienda como acusa el diputado federal Alejandro Domínguez a quien aseguró “es el más duartista de los duartistas”.

Sobre la defensa del Pan que señala Alejandro Domínguez en favor de Jaime Herrera por los supuestos desvíos a campañas electorales panistas, Arturo García Portillo comentó “No hemos hecho absolutamente ningún comentario de defensa de Jaime Herrera, lo que dijimos y está perfectamente claro”, acotó.

“Ahora resulta que el más duartista  de los duartistas que fue su presidente estatal, que fue su coordinador parlamentario y que fue su diputado federal viene a acusar a otros de duartistas, es un verdadero absurdo”, refirió.

Aclaró que el PAN en ningún momento ha aludido a Jaime Herrera mucho menos enn defensa de él, “Ni decimos ni tenemos que ver con Jaime Herrera, él sabrá de sí,  si quiera no quiera, no tengo la menor idea de lo que quiera”.

Por: Antonio Hernández
Facebook

La Gente Opina

¿Quien sea detenido en ilegal portación de un arma de fuego debería recibir prisión preventiva?
Comentarios