Centauros Vs Dorados, este sábado

·         En el gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

El clásico capitalino, el partido esperado de toda la temporada, los Centauros de Chihuahua se medirán a los Dorados, este sábado a las 20:00 horas en la duela del Rodrigo M. Quevedo, en la recta final de la Liga de Basquetbol 2018.

Centauros y Dorados viven una temporada de altibajos, pero este partido como dicen, “se cocina a parte” y todo está listo para presentar el mejor espectáculo del basquetbol chihuahuense sobre la duela del coloso de Santa Rita.

El equipo de la gente cuenta con siete victorias por 11 derrotas, teniendo en William Tolefree, Jomari Bradshaw y Juan Luis Ramírez sus armas ofensivas que son reforzadas desde la banca por un certero Rodolfo “Fito” Rodríguez.

Por su parte los Dorados de Chihuahua se sitúan tercer lugar general, con marca de 14 triunfos por 4 descalabros, mismos que están despegando con su nuevo entrenador Jesús Aragón Vázquez.

El costo de los boletos será de 50 pesos general y desde hoy se pueden adquirir en www.startickets.mx o en sus oficinas ubicadas en avenida de las Américas #107-E (Altos).

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

En su opinión ¿Piensa que Javier Corral debe defender el caso de Alejandro Gutiérrez para ser procesado por parte de la justicia de Chihuahua?
Comentarios