El gobierno federal es cómplice de la corrupción en Chihuahua: Gabino Gómez

El representante de la Caravana por la dignidad “Unidos con Valor”, Gabino Gómez, aseguró que  el gobierno de Javier Corral se ha iniciado el combate efectivo a la corrupción con el respeto a los derechos humanos, garantías judiciales y el debido proceso.

“Sabedores de que el gobierno federal es omiso, cómplice y como parte sustancial de las redes de corrupción que ve a Chihuahua como un peligro y ha desplegado acciones que van desde limitar la entrega de recursos que le corresponden, torcer la ley para protegerse y agredirnos desde todos los ámbitos”, dijo.

Aseguró que hay una campaña de calumnias y mentiras contra Chihuahua, para lo cual consideró que el eje ciudadano es el arma fundamental en la investigación y denuncia de la corrupción, al destacar que en más de 4 mil kilómetros se realizó una caravana dando cuenta de personas agraviadas y cansadas de la corrupción que ven a Chihuahua un ejemplo de dignidad.

“Chihuahua te envidiamos, tu si tienen gobernador, nos decían al paso los ciudadanos, las ciudadanas que fueron a nuestro encuentro”, acotó al destacar que se deben combatir los embates del gobierno federal en una nueva lucha contra el centralismo, la corrupción y el autoritarismo.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

En su opinión ¿Piensa que Javier Corral debe defender el caso de Alejandro Gutiérrez para ser procesado por parte de la justicia de Chihuahua?
Comentarios