Impulsará Reyes Baeza guarderías para madres de escasos recursos

José Reyes Baeza Terrazas, mencionó que se analiza un proyecto para en conjunto con el Municipio de Juárez, el Gobierno del Estado y la Federación, construir guarderías de atención a niños de madres de familia trabajadoras pero que son de escasos recursos económicos.

El candidato del PRI al Senado de la República, mencionó que habrá que analizarse la ubicación de terrenos disponibles, construcción de espacios y capacitación de personal, para su pronta edificación.

La propuesta buscará coincidir entre los tres órdenes de gobierno para que se lleve a cabo este proyecto ambicioso de guarderías, y que vaya a la par con las del IMSS, ISSSTE, de Programas Sociales de Gobierno y el DIF, sin embargo, el objetivo es ayudar y apoyar a las empleadas de la industria Maquiladora, debido a que es aquí donde se concentra la mayoría de las madres trabajadoras.

Asimismo, mencionó que, dentro de la propuesta en apoyo a la mujer, está la equidad salarial, en donde se buscaría que se cumpla la Ley del Trabajo; ésta establece que, a igual trabajo, igual salario.

Por: Xavier Ochoa
Facebook

La Gente Opina

Tras la renuncia de Juárez Cisneros a la dirigencia Nacional del PRI, como líder que es ¿Considera usted que las dirigencias estatales de dicho partido tendrían que seguir su ejemplo y renunciar, como consecuencia de los resultados electorales de este 1º de julio?
Comentarios