Madero y Reza justifican brincar al senado y señalan a Reyes Baeza

Los candidatos “Por México al Frente”, Gustavo Madero y Rocío Reza justificaron su pretensión de buscar el senado sin no haber cumplido la encomienda que les otorgó el gobernador Javier Corral en el gabinete estatal al destacar además que frente a José Reyes Baeza y Georgina Zapata

Rocío Reza señaló que el haber participado como candidatos al senado es “Porque conocemos la situación del estado y municipios, por un compromiso mayor con Chihuahua, puesto que no tenemos una agenda particular, una agenda que está vinculada al desarrollo del Estado”, dijo.

Indicó que ante el  rezago que hay en el estado se necesitan más recursos, por lo que es importante tener “un equipo muy potente desde el ámbito federal para que se logre que en Chihuahua haya los recursos necesarios para impulsar ese desarrollo”, refirió.

Comentó que ella le ha dicho a Gustavo Madero que es un perfil de “Ligas mayores en el conocimiento amplio de las regiones y municipios, hacemos una mancuerna que le puede dar mucho a Chihuahua no estamos en una agenda particular o aislada sino que está vinculada para lograr ese desarrollo en Chihuahua”, refirió.

Sobre la postulación de José Reyes Baeza y Georgina Zapata comentó  que no considera que puedan hablar de combate a la corrupción, “No sé si lo mismo puedan decir los compañeros de lo otras fórmulas, al Lic. José Reyes Baeza se le ha cuestionado el tema del cando estuvo al frente del Fovissste”, acotó al destacar que el no haber denunciado en su momento convierte en complicidad, a lo que Gustavo Madero aclaró que el PRI va en tercer lugar en Chihuahua.

Por: Antonio Hernández
Facebook

La Gente Opina

¿Quien sea detenido en ilegal portación de un arma de fuego debería recibir prisión preventiva?
Comentarios