Capturan en Juárez a sujeto por omisión de cuidados

Juárez.- Se realizó la detención de Javier Esteban R. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados.

La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban patrullajes en el Fraccionamiento Jardines del Valle, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron una omisión de cuidados, en el cruce de las calles Manuel Gómez Morín y Manuel J. Clouthier, de la citada colonia.

Ante esto se trasladaron al lugar del reporte donde oficiales se entrevistaron con la quejosa, la cual manifestó haber visto a un menor deambulando solo por la calle, mismo que había sido impactado por un vehículo que se dio a la fuga.

Al lugar se acercó un hombre el cual se  identificó como el padre del menor, mismo que señaló haberlo perdido de vista durante unos minutos, motivo por el cual fue puesto bajo arresto.

Previa lectura de derechos, Javier Esteban R. G. de 30 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados.

 
Por: Redacción
Facebook

La Gente Opina

¿Qué mensaje e imagen presentan los diputados al pretender elegir en un mes y medio auditor y Fiscal Anticorrupción?
Comentarios