Llevan negociaciones con Sección 42 del Snte sin presencia del líder sindical

El Secretario de Educación, Pablo Cuarón Galindo evitó dar comentarios sobre las negociaciones que se mantienen con la Sección 42 del Snte tras el anuncio de paro laboral que se dio a conocer, sin embargo, adelantó que en las pláticas al interior del Palacio de Gobierno, está ausente el Secretario General Ever Avitia Estrada.

Las negociaciones se llevan a cabo al interior de la oficina de Ismael Rodríguez, coordinador ejecutivo del Gabinete, lugar de donde salió el Secretario de Educación en compañía de Joel Gallegos Legarreta, director general de Gobernación y Transporte.

Cuarón Galindo dijo que se abstendrá de dar comentario alguno hasta que concluyan las pláticas en las cuales, indicó que está ausente Ever Avitia y en este sentido, omitió indicar quién está al frente de las negociaciones.

Por su parte, el Secretario General de la Sección 42 del Snte no responde las llamadas por lo que se desconoce quiénes de sus allegados podrían estar en diálogo con Pablo Cuarón Galindo.

El sábado pasado se anunció por la Sección 42 del Snte el paro laboral indefinido a partir de mañana martes, en tanto la Secretaría de Educación no cumpla con el pago salarial y de prestaciones laborales para miles de docentes.

Por: Yuriana Cárdenas
Facebook

La Gente Opina

Tras la renuncia de Juárez Cisneros a la dirigencia Nacional del PRI, como líder que es ¿Considera usted que las dirigencias estatales de dicho partido tendrían que seguir su ejemplo y renunciar, como consecuencia de los resultados electorales de este 1º de julio?
Comentarios