Ataques a policías estatales desestabilizan a corporaciones: IP

El presidente de Coparmex, Federico Baeza Mares, externó su preocupación por los constantes ataques a policías estatales pues desestabilizan a las corporaciones policiacas, a los mandos y a la ejecución de estrategias contra el crimen. 

El líder patronal señaló que este tipo de hechos, que consideró están fuera de control, mandan mensajes negativos tanto en el interior del estado como fuera de él, de entrada, dijo, los inversionistas evitan ir a las zonas donde se han efectuado.

Exhortó el líder empresarial a las corporaciones a esclarecer este tipo de hechos que han empezado a generar temor en los ciudadanos. 

El dirigente del sindicato patronal lamentó también el robo a una sucursal bancaria ocurrido esta mañana, pues se trata del peor mensaje que se puede enviar a la policía, "son temas que no deberían estar sucediendo en Chihuahua", apuntó. 

Por: Claudia Valenzuela

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

¿Cuál de los candidatos presidenciales le parece que sería -en caso de ganar la elección- el más idóneo para conseguir que prevalezca la paz en el país?
Comentarios