Esta semana, recuento de avances por investigaciones de ataques a policías

El Fiscal General César Peniche indicó que en esta semana se presentará un recuento de los avances derivados de las investigaciones a policías estatales como las personas detenidas, los delincuentes abatidos y demás información.

Señaló que de momento, el recuento total de los decesos está bajo reserva pues de ahí derivan otras investigaciones, sin embargo, aseguró que los operativos derivados de los ataques ya dieron resultados y continúan los esfuerzos por hacer justicia.

Peniche Espejel descartó que exista relación directa entre los ataques y la narcomanta que apareció el sábado pasado pues los ataques se registran en diferentes partes y regiones en donde operan diversos grupos criminales.

Descartó que los ataques signifiquen una falta de temor y respeto de los criminales para con las autoridades y aseguró que en el Estado imperan las fuerzas de la ley.

Algunos de los resultados que hasta el momento presenta la Fiscalía General del Estado por las investigaciones de ataques a policías estatales son la captura y vinculación a proceso de un presunto responsable por el homicidio de los primeros dos agentes que perdieron la vida tras un ataque en la colonia Rosario el pasado 2 de abril.

Asimismo, se detuvo a uno de los presuntos responsables por el ataque en Rubio y del cual un agente falleció y otro más resultó con lesiones por arma de fuego.

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

¿Cuál de los candidatos presidenciales le parece que sería -en caso de ganar la elección- el más idóneo para conseguir que prevalezca la paz en el país?
Comentarios