Detienen a sujeto por el delito de resistencia a particulares

Se le aseguró 83 teléfonos celulares   

Juárez.- Se realizó el arresto de Antonio M. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia a particulares, asegurándole una mochila la cual contenía 83 teléfonos celulares, mismos que no pudo acreditarlos como de su propiedad.    

  Durante labores de patrullaje, observaron un vehículo de la marca Jetta, color blanco, modelo 2002, el cual era conducido de manera imprudente a exceso de velocidad poniendo en riesgo la integridad física de terceras personas.

Por lo que al marcarle el alto al conductor en el cruce de las calles Talamás Camandari y Mesa Central, en la colonia Profesora María Martínez, para verificar que es lo que estaba ocurriendo, este comenzó a comportarse de manera evasiva, motivo por el cual fue puesto bajo arresto Antonio M. R. de 23 años, por el delito de desobediencia y resistencia a particulares.

Así mismo, al realizar una inspección preventiva a dicho auto, se percataron que en el asiento del copiloto, se encontraba una mochila la cual contenía 83 diferentes tipos de celulares, mismos que al pedirle al ahora detenido que acreditara los aparatos telefónicos como de su propiedad mostrando algún tipo de documento, no pudo hacerlo, siendo estos asegurados.

Previa lectura de derechos, Antonio M. R. de 23 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

¿Cuál de los candidatos presidenciales le parece que sería -en caso de ganar la elección- el más idóneo para conseguir que prevalezca la paz en el país?
Comentarios