Capturan a tres narcomenudistas en domicilios usados como "picaderos"

Policías Investigadores, agentes del Ministerio Públicos, Peritos y Analistas de la Fiscalía de Distrito Zona Centro catearon dos domicilios ubicados como puntos de compra venta de droga o “picaderos”, al sur de la ciudad.

El primer ingreso se efectuó en la vivienda marcada con el número 101 de la calle Francisco Villa en la colonia Dos de Octubre, donde detuvieron a Artemio S. T., de 47 años, le aseguraron tres bolsas con marihuana, una pipa y focos con residuos de droga.

Asimismo, en el domicilio número 2014 de la calle Secretaria de Hacienda en la colonia San Jorge, capturaron a Manuel David N. L., quien cuenta con antecedentes penales por robo y Rubén Omar M. G., en posesión de 16 envoltorios con “cristal”, una báscula gramera y un teléfono celular.

Los cateos se efectuaron el sábado 14 de abril, en cumplimiento de órdenes judiciales obtenidas con la presentación de evidencias incriminatorias extraídas mediante las diversas investigaciones.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

¿Cuál de los candidatos presidenciales le parece que sería -en caso de ganar la elección- el más idóneo para conseguir que prevalezca la paz en el país?
Comentarios