Continua alerta amarilla por ráfagas de viento

Debido a las fuertes ráfagas de viento que se estarán registrando mañana, la Dirección General de Protección Civil del Municipio emite una alerta amarilla.

De acuerdo con la dependencia, el viento correrá durante el día del oeste suroeste entre 18 y 21 kilómetros por hora pero irá subiendo a 48 y 51, con ráfagas que pueden alcanzar los 72 kilómetros por hora.

Aunque para la noche las ráfagas disminuirán a 60,  la alerta amarilla continuará.

Ante esta situación, Protección Civil recomienda a los juarenses tomar precauciones y estar pendiente de los cambios climáticos que se transmiten a través de los distintos medios de comunicación.

Indicó que es necesario evitar circular cerca de bardas, espectaculares, árboles y fincas abandonadas que podrían colapsar.

También pidió encender las luces de los vehículos y conducir a una velocidad apropiada debido a las fuertes ráfagas.

De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, para mañana la temperatura máxima alcanzará los 27 grados Celsius, mientras que la mínima será de 12.

Por: Redacción
Facebook

La Gente Opina

Tras la renuncia de Juárez Cisneros a la dirigencia Nacional del PRI, como líder que es ¿Considera usted que las dirigencias estatales de dicho partido tendrían que seguir su ejemplo y renunciar, como consecuencia de los resultados electorales de este 1º de julio?
Comentarios