Va Chihuahua por conectividad turística nacional

Ante representantes de 54 países, así como de las entidades de la República Mexicana, la Dirección de Turismo de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) se presentó en el Tianguis Turístico, el evento más importante para el sector turismo en México.

En busca de fortalecer el desarrollo turístico en Chihuahua, la comitiva estatal realizará encuentros de negocios con proveedores, expositores y compradores de productos relacionados con el tema, del 14 al 18 de abril en el Mazatlán International Center, de Mazatlán, Sinaloa.

Acompañados por la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, los prestadores de servicios y representantes del turismo chihuahuense, arribaron al estado de Sinaloa, para promocionar la actividad y atraer más visitantes a la región.

El Tianguis Turístico de México funge como epicentro del sector turístico, al reunir a grandes personalidades para dialogar y negociar sobre uno de los temas y actividades económicas más importantes para el país.

Este año, como parte de los temas destacados a tratar en dicha convención, se encuentra el impulso estratégico a los ejes de conectividad y diversificación de productos turísticos del país, por lo que esta alianza entre estados, permitirá impulsar rutas culturales y de naturaleza novedosa y de gran calidad.

El evento, además de ser un espacio para concretar negocios de la industria turística, también servirá para promover algunos elementos que distinguen al país como son su riqueza y biodiversidad, su cultura ancestral y su gastronomía milenaria.

Como parte de los atractivos del Tianguis Turístico, también destacan el lanzamiento de ‘México en una Foto’, además de la exposición del acervo patrimonial más valioso del país por parte del Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (FONART).

Por: Redacción
Facebook

La Gente Opina

¿Qué mensaje e imagen presentan los diputados al pretender elegir en un mes y medio auditor y Fiscal Anticorrupción?
Comentarios