Denver corta a corredor C.J. Anderson en temporada baja NFL

Broncos de Denver anunció este lunes que liberará al corredor C.J. Anderson de cara a la siguiente temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), tras no haber encontrado un equipo con el cual canjearlo.

El jugador de 27 años de edad firmó con la franquicia en 2016 como agente libre restringido, en un contrato por cuatro años y 18 millones de dólares; sin embargo, solamente disputó dos temporadas y este movimiento ahorrará 4.5 millones a Broncos en el tope salarial.

Según información de la página oficial de la liga, el gerente general de Denver, John Elway, tomó la decisión luego ver a los jóvenes corredores Devontae Booker y De'Angleo Henderson, además de que posiblemente Saquon Barkley sea la elección del equipo de Colorado la siguiente semana en el Draft, lo cual dejaría sin cabida a Anderson en el róster.

El originario de Richmond, California, sumó un total de mil siete yardas la temporada anterior en 245 acarreos, con promedio de 4.1 yardas por carrera además de tres anotaciones por la vía terrestre, para convertirse en uno de los agentes libres más codiciados en la pausa entre temporadas.

Por: Redacción
Facebook

La Gente Opina

¿Quien sea detenido en ilegal portación de un arma de fuego debería recibir prisión preventiva?
Comentarios