Renuncia secretario al PRI municipal para ser asesor de  Morena

El Lic. Francisco Pérez Aguilar renunció a las filas del PRI donde fungió durante 27 años como militante y en su último cargo como secretario del comité municipal, para incorporarse a las filas de Morena al anunciar que el cambio y la esperanza lo representa Andrés Manuel López Obrador.

Francisco Pérez Aguilar ex secretario de cultura del PRI,  fue presentado este día por el dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro como asesor para Morena en la capital de Chihuahua y en su mensaje refirió que así como lo establece Andrés Manuel López Obrador nunca es tarde para reconsiderar.

Pérez Aguilar comentó que la alternancia no ha funcionado, que tanto el PAN y PRI han fallado, siendo uno de los mayores insultos el aumento de la pobreza, por lo que de manera libre ha decidido sumarse al proyecto de López Obrador en quien reconoce una visión de Estado.

“Andrés Manuel López Obrador realmente representa el sentir del ciudadano”, dijo al cuestionar si ha habido un cambio en la sociedad, la insuficiencia para subsistir en las familias, el aumento a los productos.

“Se sentía inservible en un lugar donde se abandonó por la vía de los hechos contribuir a la vida democrática del país”, dijo Martín Chaparro al destacar que en Morena uno de los objetivo es culturizar  al destacar que el perfil de Francisco Pérez será de aportación para esta labor.

Por: Antonio Hernández
Facebook

La Gente Opina

La resolución del TEE en su argumentación que da la razón a Armando Cabada y con ello la alcaldía de Juárez ¿Considera que exhibe una mala actuación de la Asamblea Municipal y del Instituto Estatal Electoral?
Comentarios