Ayuntamiento no se meterá con temas electorales, dice Jáuregui Moreno

Para no contaminar la administración municipal, serán los partidos los que deberán atender la petición, que anunció el delegado del PRI, Sofío Ramírez, se presentará ante el Senado para que la  PGR atraiga la denuncia que promovió el diputado federal Alejandro Domínguez contra la alcaldesa María Eugenia Campos.

"Con temas electorales no nos vamos a meter", sentenció el funcionario municipal ante el anuncio de que mañana se presentará una solicitud ante el Senado para que la PGR atraiga la denuncia de Alejandro Domínguez por supuesto recurso público, del orden de cerca de cuatro millones de pesos, que recibió María Eugenia Campos del exgobernador César Duarte, previo a la campaña electoral para la alcaldía.

Observó Jáuregui Moreno que serán los partidos partidos, sus dirigentes y representante ante organismos electorales  los que deben atender este tipo asuntos con el fin de no contaminar la administración municipal. 

Por: Claudia Valenzuela

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

¿Considera usted que habrá impunidad o prevalecerá el Estado de Derecho en caso de que resulte responsable Carlos Borruel Macías en el accidente del McLaren, percance del que presuntamente habría huído?
Comentarios