Detienen a sujetos por violencia familiar en hechos distintos

Juárez.- Se realizó la detención de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Agentes municipales que realizaban patrullajes en el fraccionamiento Misiones del Real, recibieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de violencia familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Santa Berenice y San Cipriano.

Ante esto los oficiales se trasladaron al lugar de reporte donde se entrevistaron con una mujer, la cual denunció que minutos antes su pareja sentimental la había agredido física y verbalmente luego de que sostuvieron una discusión por problemas maritales, así mismo manifestó que emprendió la huida a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet S-10, modelo 1998, color blanco con negro, con diversos muebles de la vivienda a bordo.

Motivo por el cual oficiales realizaron acciones de búsqueda en el sector con las características aportadas por la afectada, logrando localizar cuadras más adelante a dicho sujeto de nombre Jorge Ismael C. L. de 23 años a bordo del vehículo en mención, el cual fue interceptado para posteriormente ser puesto bajo arresto.

Posteriormente se detuvo a Miguel Ángel Z. T. de 35 años, sobre la calle Sol del Sauco, en la colonia Praderas del Sol debido a que fue acusado de haber golpeado a su esposa por un problema personal.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Por: Redacción
Facebook

La Gente Opina

La resolución del TEE en su argumentación que da la razón a Armando Cabada y con ello la alcaldía de Juárez ¿Considera que exhibe una mala actuación de la Asamblea Municipal y del Instituto Estatal Electoral?
Comentarios