Destacó Anaya en debate, coinciden empresarios

Los empresarios Jorge Cruz Russek y Cristina Muñoz Alcocer, coincidieron en que el candidato de la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya, destacó durante el primero de los tres encuentros que tendrán los candidatos a la Presidencia.

Cruz Russek señaló que en el debate se advirtieron lo que son buenas intenciones y lo que en realidad son propuestas. En este primer encuentro, dijo, hubo candidatos que expresaron sus buenas intenciones como si con una varita mágica fueran a suceder las cosas y otros que realizaron propuestas concretas. 

El empresario consideró que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, rehuyó a los cuestionamientos sobre de qué había vivido en los últimos 14 años y los miembros de su familia que forman parte del partido, además del planteamiento de que terminaría con la corrupción no dijo cómo lo haría, toda vez que cuando fue regente de la Ciudad de México, afirmó el empresario, no lo hizo.

Para el empresario fue Ricardo Anaya quien expuso mejor sus planteamientos, en tanto que el candidato por la vía independiente Jaime Rodríguez "El Bronco" mostró su lado cómico y si bien José Antonio Meade, de la coalición "Todos por México" cuenta con una amplia trayectoria, el problema es su partido, que ha expuesto prácticas funestas como fondearse a través de recursos de la SEP y de la Secretaría de Desarrollo Social.  

En tanto, la empresaria del sector hotelero Cristina Muñoz Alcocer, señaló que este primer debate permitió a los ciudadanos observar las capacidades de los candidatos.

"La pregunta que nos debemos hacer es a quién le vamos a confiar la presidencia de un país. No es sólo un candidato, sino el equipo que lo acompaña y la trayectoria que posee", dijo.

Señaló que al comparar las capacidades de los candidatos permite tomar una mejor decisión a la hora de votar.

"En este debate Ricardo Anaya tuvo mayor capacidad de respuesta a los temas,  Margarita Zavala también tuvo una buena participación", dijo Muñoz Alcocer. 

Por: Claudia Valenzuela

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

Comentarios