Entrega PRI primeros apoyos a familias del Largo Maderal afectadas por incendio forestal

Madera, Chih. - El Partido Revolucionario Institucional se solidarizó con las personas afectadas por el incendio forestal en varias comunidades de esta región, por lo que este día el presidente del Comité Directivo Estatal, Omar Bazán Flores acompañado por la dirigencia local y de las delegadas distritales Nieves Maloof e Isabel Márquez, acudió al ejido Largo Maderal a realizar una primera entrega de herramientas y alimentos.

Desde la semana pasada varias comunidades de la zona sufrieron los embates del fuego y gracias al altruismo de militantes priistas se realizó esta primera entrega de apoyos a pobladores del Largo Maderal.

El dirigente estatal del PRI reconoció el esfuerzo de los pobladores de la región y de las brigadas gubernamentales que trabajaron en la contención del incendio forestal que devastó una amplia zona boscosa y de pastizales, según se informó.

Desde esta localidad, Bazán Flores hizo un llamado al gobierno estatal para que sea más sensible a las demandas de cientos de familias de la región, porque hasta ahora no se ha visto ni la coordinación de apoyos y mucho menos un comentario del gobernador Javier Corral.

Son decenas de familias que requieren alimento hasta en tanto concluya la emergencia en el lugar, añadió el dirigente priista.

 
Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

Tras la agresión verbal y pública en el legislativo estatal contra una diputada por parte de un funcionario ¿Cuál de las siguientes acciones considera que se tuvieron que haber tomado?
Comentarios