Por robo a comercio caen dos hampones

Juárez.- Se realizó el arresto de un adulto y un adolescente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en hechos distintos.

Agentes municipales que realizaban patrullajes en la colonia Tierra Nueva, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en el interior de una tienda departamental, ubicada en el cruce de las calles Puerto de Palos y Puerto Dunquerque, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con el jefe de seguridad de dicha negociación, el cual señaló a un sujeto como el responsable de haber hurtado diversa mercancía, quedando bajo arresto Carlos H. P. de 42 años.

En otros hechos, Pedro Alberto S. G. de 16 años, fue detenido sobre la calle Himno Nacional, en la colonia San Felipe del Real, debido a que fue acusado de haber robado cerveza de una tienda de conveniencia.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
Comentarios