Jaime Rodríguez entrega petición al PRI de renunciar a prerrogativas

Rodrigo Ocampo, vocero de Jaime Rodríguez Calderón, entregó un documento dirigido al presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, para que el partido renuncie a las prerrogativas y devuelva el dinero, tal como lo propuso durante el debate de ayer.

El integrante de la campaña de "El Bronco" llegó a las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para entregar dicho documento, en el que se pide a Ochoa Reza firmar en su calidad de presidente nacional de esa fuerza política y haga el compromiso, junto con su bancada legislativa, para una iniciativa que termine con el uso de las prerrogativas por parte de los institutos políticos.

En el escrito, el candidato independiente a la Presidencia de la República pide que se haga pública la decisión que tome el partido tricolor.

Notimex

Por: Redacción
Facebook

La Gente Opina

La resolución del TEE en su argumentación que da la razón a Armando Cabada y con ello la alcaldía de Juárez ¿Considera que exhibe una mala actuación de la Asamblea Municipal y del Instituto Estatal Electoral?
Comentarios