Licitaciones de servicios están apegadas a una normatividad: FGE

La Fiscalía General del Estado hace la puntual aclaración que la empresa AVANTI vamos de Chihuahua S. DE R.L. DE C.V., fue descalificada en la licitación de los servicios de limpieza de esta dependencia por no cumplir con los requisitos normativos para participar.

Lo anterior, debido a que no presentó el reglamento interior del trabajo debidamente validado por la Junta local de Conciliación y Arbitraje ante el Comité de Adquisiciones Arrendamiento y Servicios del Poder Ejecutivo del Estado.

Durante la sesión celebrada el 27 de marzo del 2018, en la que se dictó el fallo de la Licitación Pública SH/LPE/026/2018, estuvieron presentes los representantes de las tres empresas participantes, entre estas, AVANTI vamos de Chihuahua S. DE R.L. DE C.V.

La propuesta del prestador de servicios AVANTI vamos de Chihuahua S. DE R.L. DE C.V no cumplió con los requisitos establecidos, al no presentar sancionado por la autoridad laboral el documento que rige la relación obrero - patronal.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

¿Considera usted que habrá impunidad o prevalecerá el Estado de Derecho en caso de que resulte responsable Carlos Borruel Macías en el accidente del McLaren, percance del que presuntamente habría huído?
Comentarios