Jorge Cereceda en la convención de Toastmasters International "La última y nos vamos"

Una nutrida agenda contempla el primer día de actividades de la Convención del Distrito 34 de Toastmasters International "La última y nos vamos" en la que destaca la conferencia de Jorge Cereceda.

Del 17 al 19 de mayo Chihuahua será sede de la Convención del Distrito 34 de Toastmasters International en la que los asistentes podrán disfrutar de conferencias magistrales, concursos de oratoria, paseos históricos por la capital y eventos sociales, entre otras actividades.

Durante la primera jornada a desarrollarse mañana se realizará 10:00 a 19:00 horas el registro de los convencionistas y de  10:00 a 18: 00 horas el networking en el hotel sede, Fiesta Inn.

Durante la tarde, de 16:00 a 17:00 hrs, Jorge Cereceda impartirá la primera conferencia del programa contemplado para los tres días y de 17:00 a 18:30 se dará la bienvenida a los convencionistas de primera vez.

Para cerrar con broche de oro el primer día de actividades, se realizará el evento rompe hielo en las instalaciones de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua. 

Por: Claudia Valenzuela

Notas recientes

Facebook
Comentarios