Los maestros mexicanos están en el olvido de los gobiernos: Yako Rodríguez

"El magisterio no tiene mucho que celebrar": Yako Rodríguez

Cuauhtémoc.- "Los maestros de Chihuahua han sido olvidados por el gobierno, los han degradado laboralmente y les han robado prestaciones afectando sus ingresos salariales; este sector, como muchos otros, está en el olvido de los gobiernos" así lo expuso Yako Rodríguez.

"El mayor de mis reconocimientos a los maestros de Chihuahua, quienes a pesar de estar en completo abandono por parte de las autoridades, han seguido al pie de sus aulas respondiendo a las necesidades de la niñez, incluso algunos sin haber percibido un sueldo por más de 1 año. Ellos son un gran ejemplo de compromiso y entrega" aseguró.

En el marco de la celebración del día del maestro, el candidato de Morena a la diputación por el 7° distrito, se pronunció a favor de echar abajo la reforma educativa y construir una nueva, en la cual se consulte las necesidades no solo del magisterio, sino la de los padres de familia y la de los propios alumnos.

El candidato de la alianza "Juntos Haremos Historia", dijo que como diputado federal, se compromete a someter la reforma educativa a una revisión exhaustiva para construir una plataforma sobre la cual se cimente la construcción de la educación de las futuras generaciones.

"Gracias por su entrega y gracias por su pasión, en los candidatos de Morena habrán de encontrar a grandes aliados quienes estamos convencidos de que la educación y por ende los maestros, son dos de los grandes activos de nuestro país" finalizó.

Por: Redacción
Facebook

La Gente Opina

La resolución del TEE en su argumentación que da la razón a Armando Cabada y con ello la alcaldía de Juárez ¿Considera que exhibe una mala actuación de la Asamblea Municipal y del Instituto Estatal Electoral?
Comentarios