Propone Mónica Meléndez a Corral dejar broncas políticas

Mónica Meléndez, candidata del PRI a la diputación federal del PRI, llamó al gobernador Javier Corral a establecer una política de coordinación y de resultados a los ciudadanos, dejando de lado las broncas políticas o personales que puedan afectar el ejercicio de gobierno.

Aseguró que ella está a favor de la justica, de la salud, de los empleos, “creo que es lo que nos falta es lo que queremos, es lo que he venido diciendo cambiar esa forma de hacer política,  se cree que el que más pega y desprestigia es el mejor, debemos aportar ideas y propuestas”, dijo.

Destacó que el gobernador Javier Corral no debe olvidar que  es gobernador de todos los chihuahuenses , cuando uno llega a un posición debe entender que se  dejan de lado las broncas entre partidos políticas”.

Comentó que se deben dejar de lado las problemáticas que existan entre  los partidos, “no te puedes llevar a las persona de por medio. Las cosas no se aterrizarán es necesaria la efectividad de los programas  que ahora no tienen el alcance que tiene que tener, debemos trabajas gobierno y diputados federales por Chihuahua”.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

Comentarios