Camioneta de la Fiscalía embiste a motociclista y muere en el Lombardo Toledano

Un fuerte accidente vial se presentó esta noche en el cruce de Juan Pablo II y Lombardo Toledano en el cual perdió la vida un motociclista al impactarse contra una camioneta de la Fiscalía Zona Centro.

La camioneta de traslado de detenidos de la Fiscalía Zona Centro circulaba por el Lombardo Toledano de sur a norte, mientras que el motociclista también circulaba por el Lombardo Toledano pero de norte a sur, al llegar al cruce con Juan Pablo II omitió el semáforo en rojo e intento dar vuelta a la izquierda impactandose contra la parte frontal de la camioneta.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron en cuestión de minutos y estuvieron dándole las maniobras de RCP para tratar de reanimarlo pero el motociclista perdió la vida al cabo de unos minutos debido a los fuertes golpes.

Decenas de agentes de la Fiscalía Zona Centro arribaron al lugar para asegurar la zona, así mismo llegaron elementos de la Policía Vial para hacerse cargo del reporte.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

Tras la agresión verbal y pública en el legislativo estatal contra una diputada por parte de un funcionario ¿Cuál de las siguientes acciones considera que se tuvieron que haber tomado?
Comentarios