Entregan reconocimiento a madres de familia en Delicias al culminar taller "Crecimiento personal"

Delicias, Chihuahua.- Se llevó a cabo la entrega de reconocimientos del taller "Crecimiento personal" a madres de familia delicienses a través del Programa Onéami, Escuela para Padres, implementado por Formación y Desarrollo Familiar Integral, A.C. e impulsado por la Fundación del Empresariado Chihuehuense, A.C. con el fin de adquirir estrategias para el desarrollo humano y el fortalecimiento de la autoestima, así como mejorar la comunicación y el manejo de la emociones para el desarrollo potencial.

El curso se realizó en las instalaciones de la empresa maquiladora NCH y la ceremonia fue encabezada por la Sra. Flor Aida Becerra Chávez, Presidenta de Formación y Desarrollo Familiar Integral, A.C. y la Sra Ma. De La Luz Herrera González, Directora de Formación y Desarrollo Familiar Integral A.C.

El licenciado Enrique Valenzuela López, Coordinador de operaciones en la región de Delicias, comentó que los empresarios chihuahuenses tienen más de 20 años de experiencia impulsando proyectos sociales donde los beneficiarios son protagonistas de su propio cambio y desarrollo humano, siendo Onéami, Escuela para Padres un programa que cumple con estos objetivos, pues facilita a padres y madres las herramientas necesarias para que emprendan acciones para mejorar su calidad de vida y la de su familia.

Todos los proyectos impulsados por Fechac son posibles gracias a un modelo de responsabilidad social compartida que suma los esfuerzos de los empresarios chihuahuenses, quienes aportan recursos económicos y el trabajo voluntario de 130 consejeros provenientes de organismos empresariales; el Gobierno del estado, que recauda solidariamente las aportaciones a través de su secretaría de Hacienda; el Congreso del Estado, que emite un decreto que permite este mecanismo; y las organizaciones de la sociedad civil, que coinvierten con la Fundación y operan proyectos enfocados en formar una mejor comunidad.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
Comentarios