Más recursos para reconstruir Chihuahua: Rocío Reza

La candidata a senadora por la coalición Por México al Frente, Rocío Reza, ante empresarios de la construcción se comprometió al restablecer el estado de derecho para combatir la corrupción y atraer más recursos, esto a través de la Ley de Coordinación Fiscal que permita una distribución de recursos con mayor equidad. 

Expuso que de cada peso de la contribución de los chihuahuenses que se destina a la Federación, se regresan 48 centavos a la entidad, lo que, dijo, no es correcto. 

"Necesitamos más recursos para reconstruir a Chihuahua, queremos lo que nos corresponde", dijo

Señaló que se cuenta con compromisos puntuales para restablecer el estado de derecho en el sentido de que todos los ciudadanos son iguales, por lo que se pronunció porque termine con el tema del fuero que hoy está atorado en el Congreso. 

Subrayó que el tema de los problemas que hoy observa el país y el estado, derivan de la corrupción y que hoy han hecho crisis.

Por: Claudia Valenzuela

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

Tras el homicidio 'Rafita' Santillán en Juárez ¿Considera usted que la inseguridad en el Estado de Chihuahua se debe únicamente a la disputa por la plaza entre grupos criminales?
Cierre de encuesta: Ago 17, 2018, 10:35 am
Votar
Comentarios