Promocionan candidato de Morena González Mocken con imagen del Papa antes de la campaña

Aún no comienza el periodo para la campaña electoral local y el abogado, Javier González Mocken ya es publicitado  en propaganda electoral en redes sociales tanto en imagen como en video, donde se muestra acompañado del Papa Francisco I.

En una campaña abierta de su promoción personalizada, Javier González Mocken se muestra en una imagen junto al Papa Francisco, con la leyenda “Paz para Juárez”, el eslogan Vota 1 de julio Mocken presidente y el  logo de los partidos PT, Encuentro Social y Morena quienes arropan su candidatura.

Asimismo se da a conocer un video en el cual se informa parte de la vida profesional y política de Javier González Mocken en la construcción de un mejor futuro para Juárez aludiendo a  que es hombre resultados, padre, catedrático y presidente municipal.

Para luego aludir que busca ser candidato para rescatar Ciudad Juárez junto a la ciudadanía  y culmina con una imagen con la  frase Javier González Mocken candidato a  presidente municipal 2018 con el eslogan de la alianza “Juntos haremos historia”.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

¿Debe someterse a consulta popular que continúe o se cancele la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Cd. de México?
Encuesta cerrada: Ago 19, 2018, 12:04 pm
Comentarios