Publican nueva versión sobre muerte de la madre de Luis Miguel

Una nueva versión sobre el destino de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, señala que la mujer murió drogada y ahogada en una fiesta.

La revista "Tv Notas" ofrece el testimonio de un familiar de Arturo "El Negro" Durazo, quien fuera jefe de la Policía en los años 80 y un personaje cercano a Luis Miguel y su familia, de acuerdo a la serie que se transmite en Netflix sobre "El Sol".

La fuente de la revista dijo que lo presentado en la serie de Luis Miguel en Netflix se apega a la realidad, pues Andrés García sí fue quien presentó al "Negro" con Luisito Rey y Marcela Basteri.

Según el testimonio, Marcela Basteri habría muerto durante una fiesta en San Jerónimo, en agosto de 1986.

"Era un evento privado, de políticos, famosos y narcotraficantes. El 'Negro' Durazo estuvo presente porque, aunque estaba en la cárcel, por el poder que aún tenía lo dejaban salir a ese tipo de reuniones importantes".

Explicó que Marcela atravesaba una depresión y en la fiesta había consumido mariguana y alcohol.

"Se metió a la alberca. Ahí se quedó. Se fue al fondo sin que nadie se percatara de que estaba inconsciente, hasta que se ahogó y murió".

De acuerdo con lo publicado en la revista, fue Luis Rey quien habría desaparecido el cuerpo de su esposa.

El Informador

Por: Redacción2
Facebook

La Gente Opina

En el hipotético caso de que un candidato a la presidencia que no sea Jaime Rodríguez Calderón, gane las elecciones ¿Considera que ello vulnere la credibilidad de las instituciones electorales?
Comentarios